lunes, 22 de octubre de 2007

los años no pasan igual para todos...



Hoy he tenido la tipica mañana de lunes cuando vuelves a la misma silla, te sientas delante de la misma pantalla y recuerdas el fin de semana. Así que mirando y mirando los viejos archivos he encontrado esta joyita del verano del 94.
Observando la foto me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y es que no te enteras hasta que te encuentras cosas como ésta.
Parece que fue ayer cuando nos pasabamos el día en la playa sin más preocupaciones que las olas y las liadas nocturnas. Claro que salvo por alguna cana y alguna arruga más, las cosas, cuando llegas a la playa, no han cambiado mucho. Los comentarios siguen siendo más o menos los mismos. Puede ser que por eso parezca que no ha pasado el tiempo.
En mi caso, y creo que en el de la mayoría de mis amigos, solo me doy cuenta de lo que son los años cuando en mi ambiente laboral veo gente de mis mismos años o menores y veo lo viejos que están. Y es que el estilo de vida de cada uno y la gente que le rodea hace mucho en el crecimiento de cada persona.
Independientemente de la vida de cada uno y de sus triunfos o fracasos seguimos teniendo algo en común.

Pura vida !!!!!

No hay comentarios: