martes, 23 de octubre de 2007

Kelly Slater es detenido por golpear a fotógrafos





Triste suceso. No por golpearles, que no sabemos realmente lo que sucedió sino por hacerlo cuando precisamente va a formar parte de la inicativa " Surfeando por la paz". Aqui el relato completo

El diario "Maariv" titula la noticia "Navegando hacia la violencia" y refiere en sus páginas interiores que Slater, de nacionalidad estadounidense y 35 años, fue detenido por la Policía poco después de llegar junto a Rafaeli a un hotel de Herzliya, al norte de Tel Aviv en la madrugada del sábado.

Según detalla el diario, Slater y Rafaeli habían estado cenando en un restaurante de Tel Aviv y posteriormente se les pudo ver juntos en un bar hasta las dos de la madrugada, cuando ambos abandonaron el local para meterse en el coche de la modelo.

Entonces, varios paparazzis iniciaron una persecución en moto tras el vehículo que conducía la modelo hacia el norte de Tel Aviv y no fue hasta que llegaron al hotel cuando la pareja se percató de la presencia de los reporteros gráficos debido a la luz de los flashes y la agitación característica para sacar la mejor instantánea. Testigos a firmaron que el deportista empujó a un fotógrafo y a otro lo agarró del cuello.

Poco después la Policía retuvo a Slater y lo llevó en un vehículo policial a una comisaría del distrito de Tel Aviv donde fue interrogado durante más de una hora. En su defensa, el surfista alegó que no había empleado la violencia contra los fotógrafos y que fueron éstos quienes lo empujaron al salir del vehículo, razón por la cual se vio obligado a responder, refiere el rotativo.

El nuevo novio de Rafaeli, de ascendencia siria, visitaba Israel por primera vez para promocionar una firma de moda y participar en una iniciativa denominada "Surfeando para la Paz" que fomenta la reconciliación entre israelíes y palestinos a través del deporte.

De 1,74 metros de altura, Slater es un conocido mujeriego -según apunta el diario- y ha mantenido relaciones sentimentales entre otras, con la también ex de Di Caprio, la top-model brasileña Gisele Bündchen, y con las actrices Cameron Diaz y Pamela Anderson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos reporteros seguro que recivieron lo que se merecían, por que la verdad es que los paparazzis, en general, no son unas hermanitas de la caridad que digamos.

Unknown dijo...

algunos paparazzis se merecen eso y mucho mas,no respetan la intimidad de nadie...muy bien slater